Recientemente publicamos diversos artículos sobre los principales beneficios de la construcción industrializada en prefabricado, “Construcción tradicional VS construcción industrializada” o la perspectiva de la Unión Europea con el prefabricado en hormigón. Pues bien, ahora vamos a profundizar en una de nuestras soluciones: los sistemas de elevación Recense-Terwa.

Sistemas de elevación Recense-Terwa

  • Casquillos roscados de elevación sistema 1D

Estos sistemas son usados por la industria del prefabricado. Los sistemas 1D de elevación y fijación son adecuados para el desmolde, transporte e instalación de las piezas de hormigón prefabricado.

  • Pletinas de elevación sistema 2D

El sistema-2D de Recense-Terwa es seguro y fácil de usar. Usado correctamente, el sistema-2D garantiza que los elementos prefabricados se manejen de forma fácil y segura.

  • Bulones de elevación 3D para prefabricados

Para el transporte, elevación y montaje de elementos de hormigón la mejor opción es usar el sistema de anclaje-Bulones 3D. Este anclaje es adecuado para la elevación y transporte de paneles sandwich, debido a su diseño desplazado. Es un sistema sencillo de usar y los Bulones en T hacen de de este el más económico de todos los sistemas.

Por último, destacar que para consultas, o solicitar soluciones a medida, estamos a vuestra disposición.

También indicar que en los próximos días publicaremos nuevos artículos ampliando la información, de forma individual, de los sistemas de elevación Recense-Terwa.

One Comment

Leave a Reply