Desde Recense llevamos años apostando por la construcción industrializada en prefabricados de hormigón, a través de nuestras soluciones de fijación y la colaboración con nuestros partners Terwa y BTinnovation.

Pero primero, vamos a explicar en qué consiste este tipo de construcción. Es un sistema constructivo en el que cada elemento se construye de forma individual fuera de la ubicación de obra. Es decir, las piezas ya llegan listas para instalarse (como si fuese un puzzle). Todo se crea en una fábrica a través de procesos industrializados.

Por qué apostamos por la construcción industrializada

Mejor relación calidad-precio

Aunque se tiende a pensar que la calidad de una construcción prefabricada es de menor calidad, no es así. La producción en fábrica permite un mayor control de calidad.

Menos tiempo de ejecución

Los plazos de ejecución en la construcción industrializada son mucho más ágiles. Todo llega listo para montar y no hay que construir ningún elemento en la obra.

Presupuesto 100% cerrado

Otra de las ventajas de este tipo de construcción son los presupuestos. La industrialización de los procesos permite trabajar con presupuestos 100% cerrados. No existe opción de un mal cálculo en cuanto a las necesidades de material u otras cuestiones.

Mayor rentabilidad

La construcción industrializada maximiza la rentabilidad. Gracias a que la instalación de la obra se realizará de una forma rápida y eficiente, permitiendo gestionar un mayor número de proyectos con los mismos recursos y también reduce los costes de producción.

Mayor eficiencia energética

Los muros de hormigón que componen estas construcciones poseen una gran inercia térmica capaz de almacenar calor y liberarla progresivamente disminuyendo de esta forma la necesidad de climatización.

Tipo de construcción sostenible y respetuosa con el medio

El hormigón es un material 100% reciclable, que reduce el consumo de energía, de agua y de otros materiales de construcción. De esta forma, se contribuye notablemente a conseguir una construcción más sostenible y ecológica.

Dejar una Respuesta

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com