La Comisión Europea ha situado el prefabricado de hormigón como prioridad número uno frente a otros materiales en las futuras especificaciones CPR Aquis de la Comisión Europea.

Tras la caída del 21% en la actividad del sector, a lo largo del primer semestre del año, debido a la situación generada por la pandemia mundial; esta noticia es recibida, sin lugar a dudas, con gran expectación y permite vislumbrar un estupendo futuro en el sector de la construcción industrializada en prefabricado.

Por ello el sector confía en que medidas como la mencionada signifiquen un repunte en la actividad y favorezcan el nuevo rumbo de la construcción, apostando definitivamente por soluciones en prefabricados en hormigón. Tanto en obra pública, como privada.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) ha mostrado sus impresiones y en el siguiente enlace podéis ver la información completa:

Nota de prensa de ANDECE

Por último, recordaros que podéis obtener más información sobre la construcción industrializada en artículos previos que hemos publicado recientemente:

Principales beneficios de la construcción industrializada en prefabricado

Construcción tradicional Vs construcción industrializada

Leave a Reply