Si en el último artículo detallamos cuáles eran los tres tipos de sistemas de elevación Recense-Terwa, hoy hablaremos con más profundidad del primero de ellos: Casquillos roscados de elevación sistema 1D.

Sistemas de elevación Recense-Terwa

Casquillos roscados de elevación sistema 1D

Sistemas de Elevación Recense-Terwa: Casquillos roscados de elevación sistema 1D

Estos sistemas son usados por la industria del prefabricado. Los sistemas 1D de elevación y fijación son adecuados para el desmolde, transporte e instalación de las piezas de hormigón prefabricado. Pueden ser usados de una forma sencilla y segura. Algunas de las ventajas de este sistema son:

  • Diferentes tipos de ganchos de elevación.
  • Ganchos de elevación reutilizables con rosca, y la zos de elevación perdidos.
  • Los sistemas de elevación se conectan y se liberan de una forma sencilla y segura.
  • Los sistemas de fijación son dispositivos económicos usados para el anclaje del prefabricado en el lugar exacto
  • Alguno de los sistemas de fijación pueden ser reutilizados, como en paneles de acceso que deben ser movidos debido a tareas de mantenimiento.
  • Los sistemas de elevación 1D combinan un anclaje de elevación embebido en el hormigón con un dispositivo de elevación.

En el siguiente catálogo puedes obtener más información sobre este sistema de elevación: clic aquí.

Para finalizar, destacar que para consultas, solicitar soluciones a medida, o cualquier otra cuestión, estamos a vuestra disposición.

También indicar que en los próximos días ampliaremos la información de los otros dos sistemas de elevación Recense-Terwa.

Dejar una Respuesta