A Pontenova – Lugo a 16 de marzo 2020

Estimado cliente:
En relación con la situación de emergencia en la que se encuentra nuestro país debido a la expansión del virus COViD-19, les informamos que desde RECENSE estamos tomando todas las medidas a nuestro alcance para proteger la salud de nuestros trabajadores y para minimizar los efectos que esta situación pueda tener sobre nuestros clientes y proveedores.

SITUACION ACTUAL
En este momento no tenemos ninguna persona de nuestra plantilla afectada, y nuestra gestión de la cadena de suministro nos permite mantener la actividad normal de la empresa, salvo que las autoridades competentes nos impongan alguna limitación.

MEDIDAS PARA MINIMIZAR EL RIESGO
– Durante las dos próximas semanas, la atención telefónica en oficinas pasará a ser de 9:00 a 13:00 horas. Fuera de este horario, habría que contactar por correo electrónico al
delegado comercial correspondiente.
– Se establecerán turnos de fabricación para evitar contagios, y que, en algún caso, podrían causar algún retraso en los plazos de entrega.

PEDIDOS EN CURSO
– En el caso de que ustedes tengan un pedido en curso, y vaya a estar cerrados en las dos próximas semanas, rogamos nos lo indique para posponer el envío.

Agradecemos su comprensión, esperamos que esta situación remita lo antes posible, y podamos volver a la normalidad en el servicio al que están acostumbrados.
Quedamos como siempre a su disposición a través de los teléfonos y correos electrónicos de toda la red comercial. También puede consultar nuestra web, www.recense.com donde podrá encontrar la información al más actualizada con respecto a este asunto.

Noticias Relacionadas

Construcción tradicional Vs construcción industrializada
Recense

Construcción tradicional Vs construcción industrializada

En Recense, como explicamos en el anterior artículo sobre los beneficios de la construcción industrializada, llevamos años apostando por la construcción industrializada en prefabricados de…
Recense

Principales beneficios de la construcción industrializada en prefabricado

Desde Recense llevamos años apostando por la construcción industrializada en prefabricados de hormigón, a través de nuestras soluciones de fijación y la colaboración con nuestros…
Recense

SITUACIóN COVID 29 Marzo – Recense

A Pontenova – Lugo a 29 de marzo 2020 Estimado cliente: Debido a las ultimas directrices marcadas por el gobierno, y al no tratarse de…
Recense
Plan COVID-19 Recense
Recense
Recense presentará en Genera 2020 sus soluciones para sistemas de fijación
Recense
Esta semana estamos presentes, exponiendo, en #ElmiaSubcontractor

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com