Recense estará presente en Genera, la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente, que se celebrará en Ifema Madrid entre el 5 y el 7 de febrero.

En esta cita empresarial, la firma lucense presentará sus últimas soluciones en sistemas de fijación relacionados con las energías renovables, campo en el que está trabajando su I+D+i.

Alineada con los objetivos de desarrollo sostenible y con los actuales retos del sector, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, inicia una nueva etapa con el lema Integramos energías para un futuro sostenible y bajo los ejes estratégicos de sostenibilidad, innovación y negocio.

El objetivo de esta feria es ofrecer a las empresas y profesionales una plataforma de contacto comercial y conocimiento de todas aquellas tendencias, novedades y tecnologías que vienen marcando la evolución del sector industrial de las energías renovables, la distribución, la eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad.

Más información en www.ifema.es/genera

Noticias Relacionadas

Recense

SITUACIóN COVID 29 Marzo – Recense

A Pontenova – Lugo a 29 de marzo 2020 Estimado cliente: Debido a las ultimas directrices marcadas por el gobierno, y al no tratarse de…
Recense

Plan COVID-19 Recense

A Pontenova – Lugo a 16 de marzo 2020 Estimado cliente: En relación con la situación de emergencia en la que se encuentra nuestro país…
Recense

Recense presentará en Genera 2020 sus soluciones para sistemas de fijación

Recense estará presente en Genera, la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente, que se celebrará en Ifema Madrid entre el 5 y el 7…
Recense
Esta semana estamos presentes, exponiendo, en #ElmiaSubcontractor
Recense
Comprometidos con las energías renovables
Recense
Tratamientos de superficie en abarcones

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com