Empresa

Creada en 1953, Industrial Recense nace como un taller de artesanía que traslada desde Galicia al resto de España sus creaciones con base de hierro y acero.

La constante inquietud de su creador para aportar soluciones a sus clientes, hace, que en 1980 un cambio de estructura dentro de la fábrica propicie el nacimiento de RECENSE como marca dedicada a la fijación, con presencia, hoy en día, en mercados internacionales.

Más tarde y debido a su protagonismo en el sector de la construcción, nacerían también AISREC, dedicada al mundo del aislamiento e impermeabilización, y STONEREC con revestimientos de piedra natural.

El acuerdo firmado con la empresa holandesa Terwa, especialista en el sector de prefabricados de hormigón, hace de Recense un proveedor global en sistemas de fijación y elevación para este tipo de cliente.

La marca RECENSE, siempre en evolución, dispone de un departamento dentro de la empresa (S.I.A), dedicado a dar soluciones personalizadas a sus clientes y, de ese modo, hacer aún más fuerte su lema: “ La fijación a su medida”.

Más información