Del 23 al 27 de abril se celebro en Hannover la Hannover Messe, con mas de 60 años de trayectoria esta feria supo posicionarse como referente de la tecnología mas puntera así como en los materiales y las ideas.

En estos 60 años la feria se convirtió en el punto de encuentro de las mas importantes empresas dedicadas a la automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, tecnologías energéticas, software industrial y servicios, y un largo etcétera.

Es este marco el elegido por Recense para la presentación mundial de su recreación virtual de la fabrica y sus procesos de fabricación, una herramienta enfocada a la mejora de la productividad. Una vez mas el compromiso de Recense con la innovación queda patente con esta nueva apuesta tecnológica.

Las mejores prestaciones térmicas se consiguen cuando se colocan en obra con una o dos cámaras de aire adyacentes, estancas y de un grosor mínimo de 20mm. Los aislantes se unen entre ellos mediante una cinta adhesiva de aluminio para conseguir el sellado de la capa.

El DAU 18/109 es vigente desde el 10/05/2018.

El ETA (European Technical Assessment) es el documento europeo que recoge la evaluación técnica de las prestaciones de un producto que no están cubiertas, parcial o totalmente, por una especificación técnica armonizada. El ETA es elaborado por el ITeC como OAT (Organismo de Evaluación Técnica) y se aprueba en el contexto de la EOTA (European Organisation for Technical Assessment).

El ITeC es un organismo autorizado para la evolución de productos sin normas e innovador en el seno de la EOTA desde 1996 y es designado como OAT bajo el Reglamento (UE) Nº 305/2011 desde marzo de 2013, para todas las Áreas de Producto previstas en el mismo.

Noticias Relacionadas

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com