La Agencia Gallega de Innovación – Gain ha concedido recientemente una ayuda a Industrial Recense para reforzar y potenciar sus capacidades en innovación y desarrollo de nuevos productos.

Se trata, sin duda, de un importante respaldo a nuestra estrategia de los últimos años, consistente en dotarnos de las capacidades necesarias para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos más complejos como un socio estratégico relevante, capaz de aportar valor en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto de construcción.

Con la ejecución de este plan, Recense se dotará de los recursos necesarios para ayudar a sus clientes a diseñar y calcular los elementos de fijación que necesitará cualquier edificación o infraestructura, facilitando bibliotecas BIM, fichas técnicas de producto, ensayos de tipo y, en general, todo aquello que se precise para entregar llave en mano y en obra, los elementos requeridos. Es decir, convertirse en el socio estratégico de la constructora o ingeniería para el suministro integral de las fijaciones de un proyecto constructivo.

Desde ya, el departamento técnico y de I+D+i de Recense está a disposición de nuestros clientes y potenciales clientes para trabajar conjuntamente en la ejecución de nuevos proyectos constructivos y en el desarrollo de nuevos productos.

Noticias Relacionadas

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com